Uso correcto del “Trimmer”

Uso correcto del “Trimmer”

Por Aníbal Rolón

Los empleados de North Enterprises utilizan una gran variedad de herramientas para realizar sus trabajos de jardinería. Todas las herramientas están diseñadas para un uso específico. Una herramienta que se usa constantemente es el “trimmer”.

El “trimmer se utiliza solamente para realizar cortes en áreas incómodas o de mucha inclinación; no es recomendable hacer uso de esta herramienta para cortar la grama, para esto se utiliza una máquina de corte de 21” o de mayor capacidad, si el área lo amerita. Nunca utilice un “trimmer” para hacer cerquillos, use una cerquillera pues establece una línea recta. Cuando trabaje con esta herramienta siempre haga uso del equipo de protección personal (gafas, delantal, protección auditiva, protección de rostro, camisa manga larga, pantalón largo y botas de seguridad). Para evitar el impacto de proyectiles, debe trabajar “de frente” a la estructura, autos o personas, y debe asegurarse que la “guarda” (cover) esté propiamente colocada.

El uso correcto del equipo de trabajo garantiza un servicio de calidad.

 

Related posts

Control de plagas

Control de plagas El clima tropical de Puerto Rico, con sus variaciones de humedad y temperatura, hacen de la Isla un lugar ideal para el...