Fomentamos la crítica constructiva

Fomentamos la crítica constructiva

La crítica es necesaria y forma parte de nuestra vida cotidiana. La actitud inicial ante una crítica, casi siempre es de negativismo y rechazo. Esto podría ser producto de que en alguna ocasión una crítica nos ha provocado un disgusto, dolor o desaliento, pero la clave está en saber diferenciar el objetivo de la crítica; si es constructiva o destructiva.  

La crítica constructiva te ayuda a crecer y mejorar; propone soluciones de lo que se expone en la crítica. Su objetivo es lograr un cambio favorable e incentiva la superación. Mientras que la crítica negativa es ofensiva; se dirige a la identidad de la persona y utiliza generalizaciones. Tiene como objetivo culpabilizar, herir y desmotivar.

Bajo un ambiente de respeto, receptividad y colaboración, en Fuller Group fomentamos la crítica constructiva, teniendo siempre como objetivo el mejoramiento continuo con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros Clientes para continuar siendo la empresa #1 en la Industria.

“Las críticas no serán agradables, pero son necesarias”. – Winston Churchill.

Related posts

Control de plagas

Control de plagas El clima tropical de Puerto Rico, con sus variaciones de humedad y temperatura, hacen de la Isla un lugar ideal para el...