Buena comunicación facilita cumplimientos

Buena comunicación facilita cumplimientos

Información y Comunicación no son lo mismo. Informar es transmitir ideas en un solo sentido, es decir, de manera unilateral. Por otro lado, la comunicación es el proceso a través del cual se transmite información a un receptor con las habilidades, conocimientos y destrezas para interpretar lo que se comunica. Una comunicación efectiva facilita que los objetivos se cumplan.

En el ámbito laboral es de suma importancia que exista una buena comunicación, ya que ésta contribuye a un mejor desempeño de los empleados, aumentando así los niveles de cumplimientos y creando una buena atmósfera de trabajo. Los mensajes deben ser completos, explícitos, precisos, claros y directos. El lenguaje verbal debe ir en acorde al lenguaje corporal; además el emisor debe asegurarse que el receptor haya comprendido lo comunicado.

En Fuller Group nos ocupamos de proveer una comunicación eficaz proporcionando objetivos claros, ofreciendo las herramientas necesarias para lograr esos objetivos y un plan de acción a seguir. En un mundo altamente competitivo, valoramos la comunicación como un recurso estratégico para el desarrollo de nuestra Empresa.

Related posts

Control de plagas

Control de plagas El clima tropical de Puerto Rico, con sus variaciones de humedad y temperatura, hacen de la Isla un lugar ideal para el...